Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El search engine marketing, o SEM es básicamente la creación de campañas de anuncios dentro de los buscadores; ofrece visibilidad y accesibilidad en tu sitio web gracias a los motores de búsqueda.

Las ventajas que puedes encontrar en este tipo de campañas son las siguientes:

  • Permite que tu producto sea conocido rápidamente por los usuarios.
  • El retorno de inversión es rápido, siempre y cuando tu campaña esté bien elaborada.
  • El tráfico que llegará a tu página estará segmentado, las conversiones podrán ser más exitosas.
  • No es intrusivo. ¿Qué quiere decir eso? Que los anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda, sin obstaculizar la navegación del usuario.

¿Qué debemos tomar en cuenta antes de optar por este tipo de campaña digital?

La optimización de las campañas, por ejemplo, debe realizarse con gran detalle para lograr éxito, además de ser laboriosas toman un mayor tiempo para obtener resultados.

Más
artículos

× 👉 Te atendemos rápido por aquí