En el mundo digital existen varias maneras con las que puedes dar a conocer determinado servicio o producto; cada una con características que puedes aprovechar dependiendo del objetivo que tengas señalado en tu campaña digital.
Las variables son un mundo de información por sí mismas, así que te mostramos las más comunes con una breve explicación de cada una.
Google Adwords es la opción más utilizada en campañas que se basan en conseguir tráfico en sus páginas, es decir, que la mayor cantidad de usuarios visiten sus sitios web.
Objetivo: Conseguir conversiones (ventas) ya que la estrategia de esta herramienta es atraer a tu página a los usuarios que buscan los servicios que estás ofreciendo.
La red de display en Google Adwords es una excelente herramienta para quienes buscan visibilidad de su servicios / productos ya que permite mostrar por medio de un anuncio la información que deseamos comunicar a los usuarios.
Objetivo: Visibilidad en páginas web, para poder beneficiarte con esta herramienta debes tener a tu público objetivo bien delimitado.
¿Has escuchado acerca del retargeting? Es una excelente opción al momento de segmentar a tu público con la intención de obtener conversiones. Seguramente te ha pasado que buscas un producto en específico y momentos después de abandonar el sitio web el anuncio de este servicio te aparece por toda la web, pues bien, eso es el retargeting; hacer que el usuario que visitó tu página, pero no concretó alguna compra, regrese en busca de tu producto.