¿Estás preparado para el Buen Fin? ¡Aplica estas estrategias en tu campaña digital!

El Buen Fin supone la época del año más rentable para las marcas, esta vez las cosas serán distintas;  la pandemia por COVID-19 nos obliga a estar en confinamiento y esta medida ha impactado en nuestros hábitos de consumo de manera significativa.

De acuerdo a estadísticas del INEGI el 60% de los comercios participan con promociones para este evento en el consumo de sus productos, esto supondrá un elemento que participe en la reactivación económica del país.

¿Tu marca se encuentra lista para estas fechas? Te invitamos a seguir leyendo para descubrir las recomendaciones para que aproveches al máximo el Buen Fin.

PREPARA TU LANDING PAGE: Comienza creando una landing page o página de aterrizaje en donde colocarás todas las promociones que preparaste para el buen fin, esto ayudará en la organización de los productos / servicios y sobre todo a medir el interés que tu promoción despertó en el consumidor.

¡NO OLVIDES LAS PAUTAS! Es bien sabido que el contenido pautado tiene la posibilidad de llegar a más usuarios, además de contar con un landing page invierte en las pautas del contenido que atraiga a los usuarios a tu página; recuerda que utilizando además un formulario en donde te proporcionen sus datos puedes incrementar tu data base para futuras estrategias digitales para las que esta información sea de utilidad.

VE UN PASO MÁS ALLÁ: No es suficiente con ofrecer descuentos en tus servicios o productos, si deseas sobresalir la tendencia marca que aquellas empresas que le dan al usuario un valor agregado en su compra como facilidad de pagos, regalos, envío gratuito o pagos diferidos obtienen mejores ventas que las que se limitan a ofrecer descuentos.

REACTIVA TUS LEADS: Ya hablamos de conseguir el contacto de más usuarios, pero tampoco olvides a aquellas personas que te han brindado sus datos con anterioridad para hacerles llegar las promociones que tu marca ofrecerá en el buen fin; es una gran oportunidad para reactivar la venta con estos clientes potenciales, ellos estarán más receptivos a los beneficios que les ofrezcas.

¿TODO SERÁ E-COMMERCE? La realidad es que anteriormente era parte de la estrategia para llegar a más usuarios durante el Buen Fin, ahora debido a la situación que estamos viviendo debes considerarla como el canal principal para concretar ventas. Ofrece envíos gratuitos o descuentos exclusivos para los usuarios que obtengan tus productos por este medio.

 

Definitivamente este año será bastante interesante para las marcas ya que la modalidad de venta será distinta y en algunos casos representará todo un desafío, recuerda que en HSTUDIO contamos con las estrategias más efectivas y funcionales para impulsar la venta online de tus servicios. 

 

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