ESTRATEGIA OMNICANAL: ¿POR QUÉ LA NECESITAS EN TU NEGOCIO?
Para aumentar el consumo de sus productos, una empresa debe ofrecer una experiencia única; por ejemplo, poner a disposición de los consumidores más canales de
Para aumentar el consumo de sus productos, una empresa debe ofrecer una experiencia única; por ejemplo, poner a disposición de los consumidores más canales de
En un mundo inundado de mensajes publicitarios, las marcas que logran destacar son aquellas que saben contar una historia. El storytelling en marketing no es
¿Necesito un influencer para hacer crecer a mi negocio? ¿Vale la pena invertir en este tipo de estrategia? Respira profundo, sabemos que hay muchas interrogantes
Es un hecho que los consumidores no tomamos decisiones racionales cuando compramos, nos guiamos por las emociones, por ello, la percepción de nuestra marca será
TikTok tiene 1,582 millones de usuarios activos al mes (MAUs) en todo el mundo. Esto de acuerdo a informes de ByteDance Ltd. en marzo de
Con una estrategia de contenido efectiva no sólo puedes generar awareness, también puedes incrementar las ganancias, leads y clientes fieles a tu marca. Cada una
Las ventas son el objetivo de cualquier negocio, pero para alcanzar esta meta es esencial captar leads, es decir, convertir esos clientes potenciales en ventas
Transforma las plataformas digitales en herramientas útiles que impulsen tu presencia de marca, no en tus mayores enemigos. ¡Te decimos cómo lograrlo! Puedes amarlas u
Los memes se han convertido en un virus, en el sentido en que se comparten de persona a persona de forma rápida transmitiendo la idea
¿Buscas capturar el interés de tus seguidores y aumentar el porcentaje de engagement de tu perfil en Instagram, pero no sabes cómo lograrlo? La clave